Pablo ha cumplido noventa

Y le han ido llamado todos los de la familia para felicitarle y a todos les ha dicho, uno por uno, que eran los únicos que se habían acordado del día de su santo y cuando le preguntaban que cuántos hacía, él se quedaba pensando y calculaba ochenta y tantos porque

– ¿Noventaaa? Eso son muchos…¡Casi cien!

También estaban unos amigos con nosotros y hemos comido arroz a banda y trucha y una tarta de peras en el huerto. Pablo ha soplado la vela

– Fíjate, si todavía soplo…

57 comentarios en “Pablo ha cumplido noventa

  1. inspectordisaster

    Jo, note: estoy pasando una “racha laboral” de esas que no me dejan tiempo para nada y voy guardando mis entradas preferidas para cuando esté un poquillo más liberada (no me gusta nada eso de leer a matacaballo). Imagino que ya habrás notado mi ausencia, con lo cosssñazo que soy con mis mensajitos. ¡Pero he visto el título de “Pablo ha cumplido noventa” y no he tenido más remedio que lanzarme a teclear. ¡Dale un montón de besos, achuchones y tirones de orejas (aunque esto si que es un puñeta llegada cierta edad)!! Arroz a banda, trucha, peras y la familia y, además, comiendo en el huerto. ¿Puede haber mejor celebración? ¡Feliz cumpleaños, Pablo!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. noteclavesilustracion Autor

      Gracias y que siento mucho que vayas trabajando sin respiro. Yo te echo de menos en esa historia que has dejado a medias y a la que sigo yendo a beber del jugo de los comentarios que sigue suscitando. Espero que te liberes pronto y puedas seguir dando rienda suelta a tu preciosacreatividad😙😙

      Me gusta

      Responder
  2. tecuentodeviajes

    Felicidades a don Pablo 😀 y a ti por esta preciosa ilustración 🙂 me encanta todo el post compañera de teclas y papeles 😉
    Dos besos gordos y un abrazo largo para el cumpleañero 🙂 Y un beso y un abrazo cuasi infinito y apretado para ti. XOOOOOooooooooo….

    Me gusta

    Responder
  3. Estrella RF

    Felicidades, Pablo,¡qué son 90 cuando se está hecho un chaval…! colorido dibujo para celebrar el cumple de Pablo, me encanta. Que la vida sea muy dulce con él en estos años que siga con nosotros, dile que estaremos pendientes de sus recuerdos.
    Un abrazo que hago extensivo al de la fiesta. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. palmeiralibre

    Es que paso por la vida sin enterarme… ¡A pesar de esa preciosa ilustración y en un día tan especial…!.No me lo perdono. Pero como todos los santos tienen su octava…, espero que Pablo sí me perdone el imperdonable despiste. ¡¡¡Feliz cumpleaños y dos días, Pablo!!!
    ¡Qué bien te conservas!Un abrazo grandísimo.

    Me gusta

    Responder
  5. Magdalena

    Mi abuela metía dentro de una bolsa de plástico el orinal, dentro del orinal fruta, y encima de la fruta, el peine, me cogía del brazo y me decía: «anda, vamos para casa». Estábamos ya en casa.
    Siempre me llamó la atención el detalle del peine. Nunca se olvidaba de meterlo en su particular zurrón.
    Me ha gustado tu historia. Felicidades a ti y a tu abuelo.
    Desde Palmeira, saludos cordiales.

    Me gusta

    Responder
  6. whatgoesaround

    Caramba, muchas felicidades a Pablo de mi parte, con retraso, qué alegría me produce esto. 90 son palabras mayores. Pero qué fiestorro con el arroz, la trucha, la tarta y al aire libre, mejor imposible. ¿Puedo preguntarte en qué lugar o parte vivís? Muchas veces me ha dado la sensación que será por la Comunidad Valenciana, o como mínimo el Mediterráneo o algún lugar donde impera el buen tiempo, quizá Andalucía. Si no quieres no me lo digas. Es terrible esto de la blogosfera, uno no tiene tiempo de tantas cosas y de llegar a todo. ¡¡Abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario