No sé por qué será

IMG_20170805_192037.jpg

– Pablo, ¿Te has comido los tres helados de la caja?

– ¿Tres helaaaaaos? ¿Dónde?

– Eran para invitar a tus amigas

– Pero como no aparece nadie…¡Yo no sé qué harán que no salen!…Pero yo me he comío   uno solo…yo creo que no había ninguno más… a lo mejor se han derretío por el calor…

– Pues desde que empecé a dibujarte has engordado un poco.

– No creo, si yo no he estado gordo nunca…¿Sabes lo que decía mi padre? – se ríe – Que si hubiera sío un cerdoooo, que arruinaba al dueño, eso me decía, porque comiera lo que comiera, siempre estaba seco… Claro, es que me movía mucho, era lo que se dice de rabo de lagartija…Ahora ya no me muevo tanto –  Mientras habla forcejea tratando de meterse la mano al bolsillo para sacar el pañuelo y le cuesta, porque el pantalón le queda muy ajustado y esa postura de sentado adolescente, complica aún más la operación – ¡Ay, qué cooooño! – Cuando lo consigue se limpia la nariz y la frente, vuelve a doblar el pañuelo parsimoniosamente y esta vez se levanta para guardarlo.

-Yo creo que este pantalón ha encogío un poco

 

20 comentarios en “No sé por qué será

      1. Máximo Disaster

        ¡Gracias resalao! El proyecto Disaster está en «stand-by» mientras el Inspector Disaster se debate entre dudas existenciales y con un buen montón de libros impresos en calidad beta apilados en el garaje. ¡Sería para mi un gran placer regalaros a Pablo y a ti un ejemplar dedicado por el afamado inspector! Solo necesito que me indiques una dirección postal a través de info@inspectordisaster.com y el librito sale pitando. ¡Todo lo que le falta en calidad de impresión lo gana en cariño!! Un abrazote.

        Le gusta a 2 personas

    1. noteclavesilustracion Autor

      Y otra cosa: yo os leo (y subo las entradas) a través de la app de WordPress instalada en el móvil. Cuando intento ir al blog se me descuadra y no lo veo bien (mala navegación, falta de datos) pero entiendo que las aventuras de máximo están publicadas en formato libro. Lo he buscado en Amazon y no lo veo ¿Me dices por aquí la forma de conseguirlo? Gracias

      Me gusta

      Responder
  1. Daxiel

    La belleza este en pintar el momento, con palabras como pinceles esbeltos, lo bello esta en destacar la sabiduría del tiempo, en las reflexiones de quien labro su sustento, lo bueno es haberte leído por valla a saber uno, capricho del destino…

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario