Premio red-volución

redvolucion

Mi amiga bloguera Claudia  desde su blog https://espaciodeimagenesypalabras.wordpress.com/author/espaciodeimagenesypalabras/    ha elegido el blog de Pablo (darecadodemi) para este premio encadenado. Yo tengo poco tiempo, pero voy a su blog cada día porque sabe mucho de arte y descubre pintores, fotógrafos de gran intensidad poética. Además también escribe con gran sensibilidad y me alegra mucho haberla encontrado en este extraviado laberinto de breves existencias en la bloguería.

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 Como siempre sucede, elegir es el dilema porque hay tanto y tan  interesante que, durante un rato, he vivido una crisis de ansiedad al darme cuenta de que NO podía romper esta cadena (tampoco)

De manera que ahí van mis sugerencias de lectura:

 

Movimiento y relato

 

Viajes y regresos

 

Sin ti no soy maga

 

Herméticamente recto. Artesanía en papel

 

Si quieren saber mis motivos, pasen y vean

8 pensamientos en “Premio red-volución

  1. eladio

    Agradezco mucho la atención que prestas a mi blog, y que lo menciones en esta propuesta, pero es mejor que sea otro blog quien pueda aprovechar la oportunidad de una nominación. Respeto mucho estas iniciativas y el interés que pueden despertar, pero tengo por norma no participar en ellas. Sigo tu blog con mucho interés y espero que cada vez más compañeros se sumen al atractivo de tus entradas. Gracias de nuevo y un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

