viaje en el tiempo

Yo creo que se le hace el día muy largo. Se fija en detalles y episodios del pasado y regresa a ellos con regularidad. Me los describe con el mismo entusiasmo que los habrá vivido, como si los estuviera viviendo de nuevo y se enfada conmigo si yo le corrijo alguna cifra: fechas, precios, coordenadas … En su máquina del tiempo él es el capitán, él maneja los mandos y pone y quita a su modo, quién estaba allí, quién cazaba los mochuelos, quién podaba mejor las olivas, quién hacía más cargas de leña y cuánto entregó su padre al padre de su novia por la “pedida”…después se mira el reloj (ya de regreso) y dice

-Uuuuuuh, qué pronto es todavía!

img_20160921_100301154

Responder

