por aquí no pasan trenes

A veces yo le grito. Le grito porque no me oye, porque no me entiende, porque hace lo contrario de lo que le digo, porque me parece que lo hace a propósito “para hacerme de rabiar”. O porque estoy aquí y él en otra galaxia y, en ese preciso momento yo también me iría a otra galaxia muy lejana, si pudiera. Pero me quedo y levanto mucho la voz…y luego me arrepiento mucho y todos nos sentimos mal durante un rato:(

¿Sabéis eso que hacen-yo lo he visto en películas-de ir cerca de las vías de tren y esperar a que pase y gritar? Y luego ya respiran y se ríen y parece que les hace mucho bien…

img_20160921_100013809

Responder

